Cabeza de Toro, en el este de la República Dominicana, en la región de Punta Cana, tiene una playa del mismo nombre que, como todas las playas de la costa de cocoteros, deleita a los bañistas con arena blanca y fina, agua turquesa y altas palmeras. Las aguas poco profundas son especialmente adecuadas para las familias. Cabeza de Toro significa «cabeza de toro». La playa toma su nombre de una vista a vista de pájaro debido a su forma.

El ambiente en esta playa es un poco más tranquilo que en las otras playas centrales de Punta Cana. Los bares y restaurantes sólo son accesibles para los huéspedes del hotel y, por lo tanto, no son un incentivo para los forasteros. Los hoteles alrededor de Playa Cabeza de Toro son particularmente populares entre los turistas de paquetes y los viajeros de última hora que quieren pasar unas maravillosas vacaciones de playa aquí. Directamente en la playa hay instalaciones deportivas como voleibol de playa o fútbol playa y para su comodidad hay un montón de hamacas y sombrillas disponibles para alquilar – pero también sólo para los huéspedes del hotel.

Pero la Playa Cabeza de Toro también vale la pena para los que no son huéspedes del hotel. Además de las actividades habituales como snorkel y buceo, paseos en barco con fondo de cristal, alquiler de party boats, parasailing, paseos en canoa y paseos en banana, que son accesibles para todos los bañistas, la playa es visitada principalmente por dos parques muy populares. Especialmente popular en la Playa Cabeza de Toro es el llamado Marinarium, en el que se puede nadar con tiburones y rayas. El Parque de Aventura Animal, donde se ofrecen varios espectáculos de animales, también atrae a muchos turistas. Un espectáculo de loros, un espectáculo de lobos marinos, y el contacto directo con los tiburones son posibles aquí. También puede acariciar a un tigre o nadar con lobos marinos. Para algunas de estas experiencias, sin embargo, se cobra una cuota adicional además de la cuota de entrada. En el Marinarium no sólo los corazones de los niños laten más rápido, sino que los adultos también pueden adquirir experiencias muy especiales. Además del Marinarium también se encuentra el Manati Park. Sin embargo, esto es muy criticado, especialmente por los activistas de los derechos de los animales, y por lo tanto sólo puede recomendarse hasta cierto punto.

LEER  Isla Saona

About Author

Deja un comentario